Pues su conenido es el siguiente (para quien no lo haya leido ya):
- Trabajo de día: Esto es basicamente UNA GILIPOLLEZ. Aportar aporta poco, salvo badges nuevas y un extra de influencia dependiendo de la profesion. Si dejas al keko "durmiendo" (logeando) en un ayuntamiento trabajare en el mismo,si lo dejas en la acera será cuidador y si se queda en la universidad será erudito. La recompensa varía segun tu avance en dicha profesion y laprofesion en sí. Si eres cuidador te dan buffs de regeneracion, como currito en el ayuntamiento consigues influencia y como unniversitario te dan salvages. Estos son los trabajos que están mas detallados pero existen otros con su respectivo bonus.
-Builds Multiples: Basicamente te dan 2 builds en un mismo personaje para que puedas gastarte el doble de influencia en hacerlo tanto pve como pvp. Tan solo tienes que ir a hablar con un Trainer para hacer la build secundaria.
-Leveling Pact: Un amigo y tu podréis ir cogiditos de la mano por Paragon a todas horas... incluso cuando estás inconsciente. El paraíso de todo "PLer" (PowerLeveler), haz que un colega te suba el personaje mientras tu te vas al cine. Uno podría pensar que esto del pacto no está muy bien pensado por parte d elos devs pero parece que le han puesto ciertas desventajas para que no haya inconveniente. Consiste en que 2 personajes hacen un pacto y subiran siempre parejos, de modo que los 2 lleguen a 50 a la vez. Mientras las 2 cuentas estén conectadas ganaran xp e influencia normal; pero cuando una de las 2 desconecte, la xp (la influencia no lo se) se disminuye a la mitad en ambas cuentas, tardando el doble de tiempo en subir al 50. Esto puede ser MUY explotado en fines de semana de xp doble.
-Recompensa por meritos: Cuando terminas una TF y le das a "Rare Recipe" deseando que te toque un Luck of The Gambler y te toca un Pacing of the Turtle DE MIERDA!! no desearias que pudieses elegir tu lo que te toca? Pues ahora puedes. Al hacer TF's y trials te dan meritos que luego puedes cangear por la receta que quieras. Jodidamente útil si no tienes que hacer 500 TFs para hacerte con una wena receta. Los méritos se pueden cangear por otras cosas como Partes de disfraz, enhancements, salvages, etc.
-Respec para el Patron: Con tu villano ya puedes hacerle respec a partir de nivel 40 y cambiar el "Épico" sino te gusta, tal y como con tu héroe.
-Nuevos Sets de poderes: Por ahora solo está el de Escudos en beta cerrada. Nightmarer ha dejado un post describiendo cada poder en el foro de CoX ahora llamado Dark Players. Ete aquí el post.
Shields
(Si no os apetece traducir leer el texto azul)
Aún está en beta cerrada así que solo es orientativo.
(Si no os apetece traducir leer el texto azul)
Aún está en beta cerrada así que solo es orientativo.
- Deflection: Your mastery of the shield allows you to easily deflect melee attacks, and attacks that do get through your iron clad defenses tend to do less damage. While Active Defense is active the user will gain defense to Melee attacks and some minor resistance to lethal and smashing damage. Recharge: Fast Es decir: +Defensa a melee y resistencia a smashing y lethal.
- Battle Agility: Your incredible reflexes allows you to position your shield to deflect incoming ranged damage. While deflection is active you will benefit from increased ranged and aoe defense as well as some moderate protection from Defense debuffs.
Recharge: Fast. +Defensa a Ranged/AoE y proteccion a Defense Debuffs. - Phalanx Fighting (Woo!) Fighting near your allies allows you to deflect attacks much easier. You will gain a small bonus to your melee, ranged and area of effect defense this bonus grows for each ally near you. This power is always on and costs no endurance. +Defensa Melee/Ranged/AoE por aliado ceerca tuyo. Siempre activo.
- Active Defense: When you activate this power it grants you protection from Sleep, Disorient, Fear, Immobilize, Confusion, Repel, Knockback, Hold and Defense Debuff effects for a short duration. Recharge: Very long. Protección contra Sleep, Disorient, Fear, Immobilize, Confusion, Repel, Knockback, Hold y Defense Debuffpor un breve período.
- Against All Odds: The harder pressed you are in combat the greater your offensive abilities become. Each enemy that stands toe to toe with you in combat will grant you a damage bonus. The first foe you engage in melee grants the highest damage bonus, and up to 10 foes can contribute to this effect. Each foe in melee also suffer from reduced damage as your sheild deflects a portion of their damage. Recharge: Slow contribuirán a este efecto.Bonus de daño por enemigo a tu alrededor. El primero da un extra de daño y un máximo de 10 enemigos Tambien hace un DamDebuff quitandoles un poco de daño.
- Grant Cover: You are able to use your sheild to defend nearby allies. Any teammates who remain nearby gain a bonus to their defense. (NOTE: The defense bonus from this power is only applied to nearby team mates, but not yourself.) Recharge slow +Defensa para todos los compañeros del equipo cerca tuyo pero no para tí mismo.
- Shield Charge: You can throw all of your might behind your sheild and charge through ranks of foes in the blink of an eye. Using this power allows you to teleport to a selected area to deal significant smashing damage to all foes in a long cone in front of you, most foes that are struck by your sheild charge will be knocked down. Damage: Superior Recharge: Very Long Tp a una zona seleccionada causando daño smashing en un cono derribando a la gran parte de los enemigos. (Hace Knockdown [Como el Foot Stomp], no Knockback).
- True Grit: Your intense training has left you tougher than even the hardiest of heroes. You gain additional hit points and resistance to fire, cold, energy, negative energy, and toxic damage sources. THis power is always on and costs no endurance. +Resistencia a Fuego, Hielo, Energía, Negativo y Tóxico. Siempre activo
- One witht he shield: When you activate this power, you gain strong resistance against most types of damage and also to Disorient, Immobilization, Hold, Knockback, Repel and Sleep effects. One with the Sheild costs little endurance to activate and increases your recovery and maximum hit points for its duration, but when it wears off you are left exhausted, and substantially drained of endurance. Note:That One with the Shield is unaffected by Attack Rate changes. Recharge:Very long +Resistencia a todo y a Disorient, Immobilization, Hold, Knockback, Repel y Sleep. Cuesta poca Endu activarlo y aumenta el Recovery y el máximo de HP por un breve período. Cuando se acaba te quedas sin Endurance.
Pain Domination
(No he encontrado nada aún)
(No he encontrado nada aún)
Cuando salga algo acerca del Pain domination actualizaré el mensaje.
No hay más sobre la issue 13 a excepcion de partes para el disfraz, la posibilidad de quitarle el casco a los personajes tipo Arachnos (los epicos) y que cambian los salvages de la base por salvages de Invention utilizandose estos mismos tanto para la base como para recetas.
Fuente: ParagonWiki y CoXLibre/DarkPlayers
Agradecimientos: Nightmarer por su post acerca del Shield Powerset.
No hay más sobre la issue 13 a excepcion de partes para el disfraz, la posibilidad de quitarle el casco a los personajes tipo Arachnos (los epicos) y que cambian los salvages de la base por salvages de Invention utilizandose estos mismos tanto para la base como para recetas.
Fuente: ParagonWiki y CoXLibre/DarkPlayers
Agradecimientos: Nightmarer por su post acerca del Shield Powerset.
1 comentario:
Muy buen aporte!! Asias por la info. GZ
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